EL METAVERSO DE ADIF
Lamentablemente ADIF, y su versión privatizada de ALTA VELOCIDAD, viene con retraso además de llegar tarde.
Cuando tenía que estar con el movimiento de tierras desde La Palma a Escombreras, viene con mapas virtuales, con dobles trazados y mentiras aumentadas para distraer a la sociedad cartagenera , y tratar de engañar a los vecinos que siguen tragando tren con mercancías peligrosas.
Ésta es la cuarta vez que ADIF los considera como personal de tercera clase social, y por lo visto ahora, quizás también intelectual.
Que quede claro, los afectados vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que no pasen trenes de más de 250 metros por nuestras casas.
En 2018 avisamos al Ayuntamiento, a la Comunidad y a la Delegación de Gobierno que no habría trenes de 750 metros por el trazado urbano y viejo. Si el desvío de Murcia estará hecho en 2023, el de Cartagena también.
Esto no tiene nada que ver con el pleito Cartagena -Murcia, tiene que ver con el principio de igualdad y de seguridad de las personas. Invitamos a los que no estén en la realidad social que salgan del METAVERSO. Esto es una invitación al consenso general , aunque parezca lo contrario.